martes, 4 de enero de 2011

LA VERGÜENZA DE LA LIGA ESPAÑOLA

Fue lamentable judicializar la liga para ver si el domingo se jugaba o se dedicaba a otra cosa. Es verdad que el futbol desde hace muchos años tiene un problema. Estos temas hay que sentarse arreglarlos sino dentro de 3 meses vamos a estar igual.
Nos llenamos la boca de “la mejor liga del mundo” y queremos decir que vamos a copiar lo mejor de la Premier u otras ligas. Aprendamos también cuando en agosto se hace el sorteo sepamos a qué hora y día jugamos; y no 6 días antes del partido. Eso supone poca planificación y más gastos en las reservas, pero aqui parece que sobra el dinero. Luego en la Copa otro cachondeo similar: partidos desde las 12 de la mañana hasta las 10 de la noche y cada uno de ellos en un horario diferente. El jugar a las 10 de la noche o los lunes -venga pues los lunes a jugar!- y el año que viene dirán que los viernes...y la gente terminará por no ir a los campos. -Lo veo en casa y no tengo que estar pendiente de nada.- El problema es que estamos creando un futbol para la televisión y no pensamos en los espectadores que van a los campos. Así finalmente, nos vamos a cargar el futbol español
No es el camino, están jugando con fuego y estamos siempre igual. Esto ya ha llegado demasiado lejos. Somos un verdadero desastre. Cada uno va a lo suyo, el que está arriba porque está arriba, el que está abajo porque está pendiente de si va a descender. Después los árbitros pitan condicionados como si tuvieran miedo de algunos equipos. Ciertos equipos buscan ser el punto de atención cuando no lo son. Una excusa para tapar el trabajo de los demás, y priorizarse con pantomimas llamadas "Villarato". La verdad es que no nos estamos preocupando y así es difícil tomar el camino de ser la mejor liga del mundo. Estamos jugando con la gallina de los huevos de oro y los aficionados se van a hartar.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, ES REALMENTE LO QUE OPINO SOBRE ESTA LIGA Y ALGUNAS DE LAS COSAS QUE HE APRENDIDO A LO LARGO DEL TR.

No hay comentarios: